domingo, septiembre 6

Nunca, Siempre .

Que es el nunca, sino otra cosa más que un simple deseo, de esos que se van acumulando, en una incansable lista, de esos que pedimos cuando soplamos cada año una vela más, de cuando arrojamos una moneda en una fuente, de cuando se nos cae una pestaña, de cuando encontramos una mariquita, y de tantas millones de cosas, que por resultado, son inútiles .
Ese nunca, que seguro dijiste tantas veces, que irónicamente se conviertió en un siempre digo nunca . ¿Y qué sucede? Nos contradecimos, nos contradecimos y nos contradecimos . Nos escurrimos en círculos viciosos, cada vez más, formando aros, formando espirales, formando infinitos, y por último nos encontramos simplemente en un siempre .
Siempre, Nunca, Siempre siempre siempre . Qué retórico que suena todo al lado de esa palabra, creo que es la palabra que más carece de sentido . Porque, después de todo,¿qué es el Siempre?. Es de esas cosas intocables, inexistentes, y de esas que dan refugio a los humanos, a sus miedos, a aquellos que temen a la verdad, o que se sienten mejor con la suya . Con esa que es tan retórica como las otras. Esas de las que tal vez nunca ( y volvemos a esa palabra,que sería sustituida por un : hasta que acabe su vida ) despiertan de ella, o tal vez se niegan, se niegan hasta lo más profundo que su realidad, su preciada realidad sea sustituída por una tan cruel en la que ya no se pueda refugiar en su Siempre y en su Nunca como salvación de la carne .
En fin, la muerte va a llegar, y todo después de ella no importa, y no tenés nada que te confirme que sucederá después, absolutamente nada . Y quieras o no, va a suceder . Y así será Siempre .
Hasta Nunca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario