martes, noviembre 24

¿y qué es lo peor?
que intento ser normal, ser como cualquier puta persona que la pasa bien con todo, y que su único problema es aprobar las materias o que sus padres la castiguen .
pero no, de nuevo no.
tengo que entender, tengo que hacérmelo saber, de la forma que sea, que ya no puedo seguir así, con estos ir y venir, siempre delirando entre el extremo de lo normal a lo totalmente monstruoso y deforme.
la desesperación exubera cuando me doy cuenta de que no soy capaz de controlarme yo misma. Si ni yo puedo, quién carajo si?

1 comentario:

  1. si gracias por comentar
    definitivamente nos identificamos
    odio ser GORDA pero tambien odio no tener un vida normal tengo que pasarmela todo el time pensando en que comer o si comere?
    es orrible me he aislado de mis compañeros, me estoy aislando del mundo real pero solo quiero lograr sentir mucha confianza respecto a los demas pues cada vez que me ven pienso que me critican por no ser flaca y quisiera sentirme muy querida x todos (aceptada por personas de mi edad):D
    pasate a mi chatango de mi blog estamos en contacto ai BIIE BEXOSS

    ResponderEliminar