domingo, marzo 14

dejarse caer

Pierde sentido. Absolutamente todo pierde sentido.
Es que se fue, es que ya no lo recuerdo.
Pero que alguien responda ¿Por qué? ¿Para qué?
Para qué me esfuerzo en ser buena persona,
Para qué intento llevarme bien con alguien,
Para qué me cuido,
Para qué escucho la opinión de los demás.
Si todos terminamos en lo mismo, si cuando te vas, da igual el recuerdo que le dejaste a cada uno (luego ellos también van a partir).
No entiendo para qué nací. Simplemente para ocupar un lugar en el puto mundo. y ser un maldito cliché. Para moverme entre las masas. Para irme igual que como llegué (una total desconocida).
Sé que es igual. El mundo no va a cambiar si me muero. Le va a afectar a unas pocas personas. Pero los seres humanos somos fuertes, y lo van a superar.
No encuentro razón para seguir viva. No hay nada que me mantenga acá en la tierra. Ni el más fino hilo.
La oscuridad es más fuerte que yo.
Me quiere llevar, me arrastra, me toma por los tobillos y tira fuerte de ahí.
Y yo ya no tengo más fuerza para oponer resistencia.
En una de estás me dejo caer. Profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario