lunes, junio 15

Caí tarde en lo que es amor .

Escribo acá porque sé que no lo vas a leer
tal vez porque ya no te importo
tal vez porque te importa más ella .

Nunca creí mucho en el amor, si vamos a ser sinceros .
Siempre me pareció algo que le pasaba a la gente tonta .

Cuando te conocí, tal vez te dije te amo, u otras cosas,
pero en verdad no lo sentía ¿amor? no era nada eso para mí .

Me pediste un tiempo, lo acepté, no te puedo obligar a estar conmigo si no es lo que querés,
tal vez mis ojos se humedecieron, no te confundas, seguía sin amarte...

Todo estaba bien, sabía que el tiempo pasaba, y sin embargo no ibamos a volver,
no conflictuaba, sola lo pasaba mejor .

Ayer te ví, como me dolió .
Me escondí, no quería saludarte, no quería verte más ..
Estaba aburrida, no podía olvidar mis penas, quería un trago, no había.

Fumé como chimenea, como si eso me hiciera pasar algo, nada .
te busqué, dos veces lo recorrí todo, no te encontré, ya era tarde, debía salir,
de por sí no era correcto que estuviera ahí .

Como una estúpida, te confesé que te extrañaba,
y siguiendo mi comportamiento, te creí cuando me dijsite que vos también.

Horas más tarde fue cuando me enteré, no por vos obviamente ( nunca fuiste capas de decirme las cosas personalmente ),
que seguías enamorado de otra persona ...

¿ Por qué me dijiste de verme si no soy yo la que querés ?
¿ Te pensás que como ella no te quiere, podés pasar el rato conmigo =

Lo peor de todo es que a pesar de que sé que em usas, a pesar de que sé que cuando estás conmigo pensás en ella, de qué el te amo no es de verdad... Yo quiero seguir estando con vos .

Ahí caí en que eso debe ser lo que sentían un montón de personas... de que esto que debo estar sintiendo debe ser amor .. ¿ Que otra palabra hay para explicarlo ? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario