viernes, junio 19

partida .

Luego de pensarlo un tiempo- comenzaste a decirme.- ..Creo que no deberíamos vernos más.-
A continuación me olvidé lo siguiente, solamente recuerdo, mis palabras atropelladas, el querer alejarme ya de allí, no quería que vieras mis lágrimas, no quería que sientas lástima por mi .
Me alejé, me fui lejos, quería que llueva, quería lloverte. Prendí un cigarrillo, dos, empezé a respirar pausadamente, dejé que la piel se me haga como de gallina, que de pronto, sienta como ese frío me abraza, y empezé a lloviznar, a lloviznarte, a lloverte, a hacerte toda una tormenta.
Las aguas se tranquilizaron al tiempo, pero yo no me encontraba mejor ¿Ese fue nuestro último beso? La fuerza mental y concentración que debí hacer para impedir que te lloviznara en tu cara no me dejaron disfrutarlo, lo quiero de nuevo, haría lo que sea por que me des otro de tus besos, de esos que me detienen el mundo, de esos en los que también siento tu abrazo, fuerte, estrechado contra mi cintura, como queriendo que nunca me valla .
Me fui, me dejaste partir, corrección, me obligaste a partir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario