viernes, octubre 16

harta del cambio .

no sé que es lo que pasa, pero estoy acostumbrada, extraño es cuando lo sé. Pero tengo la rara certeza de que de verdad necesito un cambio, sí, otro más . No puedo permanecer demasiado tiempo con algo, me cansa, me aburre, y me agobia monstruosidades la rutina. Siempre pienso, okey, el último cambio, ahora me quedo con esto, con lo que me queda ahora . Pero poco tiempo después me encuentro en el mismo estado que antes.
Llegada a este punto, en el que otro cambio sería precipitado, y ya hasta rozando los bordes de la exageración, llegué a la conclusión de que el problema no está en mi entorno, en eso que tanto me cansa de mi al rededor, sino, dentro de mí . Yo soy la monstruosamente agobiante aburrida, y frustrada. Que sumado a eso esta mi bendita indecisión perfectamente escondida por el manto de una necesidad de liderazgo que me predomina .
Me costó rato llegar a esa conclusión, pero luego de evaluar el por qué de todos mis cambios, me doy cuenta que no sé lo que me gusta y hasta que no lo sepa no voy a dejar de cambiarme y transformarme y convertirme milésimas de veces .
Si no se lo que me gusta ¿cómo lo voy a encontrar?. Cómo se puede encontrar algo que nunca se perdió, algo que no se sintió su falta.
Es esta búsqueda de lo imperdido lo resulta en cantidades monstruosas como una inyección directa en las venas de hartamiento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario